lunes, 5 de mayo de 2014

¿Y QUÉ MÁS DA?

¿Y qué más da si quiero gritarle al mundo que TE AMO? No importa, a la gente ya le da igual ver a personas enamoradas gritarse a los cuatro vientos lo enamorados que están, la gente no debe privarse de ese maravilloso grito, la gente no debe privarse de ese placer de soltarte a todo el mundo que estas enamora do y que eres la persona más feliz del planeta. LA GENTE NO DEBE PRIVARSE DE AMAR.
Te amo, te amo de todas las maneras posibles, con la suficiente fuerza como para volar al espacio y traerte una estrella, te amo con la suficiente fuerza como para traerte la luna a tus pies, te amo con la suficiente fuerza como para superar mis miedos, te amo con la suficiente fuerza como para levantar un camión, te amo con esa fuerza que es capaz de todo y contra todo. 
NO ME PRIVO del placer de decirte que estoy enamorada de ti, no me privo del placer de decirte QUE QUIERO PASAR A TU LADO EL RESTO DE MI VIDA, no me privo del placer de decirte al oido cada vez que puedo que TE AMO, no me privo en nuestras noches de amor de verte dormir y pensar que ERES LO MEJOR, no me privo de mirarte con esa mirada que solo los enamorados comprenden porque cada día que pasa te miro como la primera vez. 
Y ahora mismo, en este mismo instante, me subiría a la torre más alta del planeta y gritaría a los cuatro vientos QUE TE AMO. Enteraos, tu, el, vosotros, Dios, animales, cosas y resto de personas, ESTOY ENAMORADA y no voy a privarme de decirlo ALTO Y CLARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario