Pues una persona se enamora sin quererlo, sin pensarlo, sin darse cuenta, sin buscarlo pero si deseandolo, porque todas las personas desean amar y ser amadas, pero, ¿somos las mismas personas cuando nos enamoramos? en mi opinión he de decir que no, el amor nos cambia, dejamos de centrarnos en nosotros mismos para centrarnos en otra persona, imaginamos cosas al lado de una persona especial, soñamos conseguir muchas cosas juntos, dejamos de ser uno, para ser dos.
También tengo que decir que empezar a amar es empezar a sufrir, pero todo lo bueno tiene su lado malo y, todo lo malo tiene su lado bueno. Empezar a amar es empezar a tener miedo de muchas cosas, empezar a preocuparte por cosas que antes no existian en tu vida, pero joder, es lo más normal, has conocido a una persona que te ha cambiado la vida, que te hace más feliz, que necesitas a tu lado cada día, porque es lo más normal, cuando encontramos la felicidad no queremos deshacernos de ella por nada del mundo, por eso mismo aparecen los miedos, las desconfianzas y que en muchas ocasiones causan más de una pelea, o más de un enfado tonto, todos tenemos miedo a perder la "FELICIDAD".
Yo me enamoré sin pensarlo, ni buscarlo, sin quererlo, si deseandolo y si soñandolo, y he conocido a una persona que cada día me ayuda muchisimo, que es mi principal apoyo, que sin él esta felicidad que yo tengo no existirian y que gracias a él soy un poquito más valiente, más feliz...
¿Y tú, te has enamorado?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario