lunes, 14 de abril de 2014

¿Te hundes o sigues nadando hasta el final?

En la inmensidad del mar se pierden mis problemas y mi sentido de la vida, porque lo miras y es como una extensión de la vida, llena de secretos, lleno de belleza, lleno de vida y a la vez de muerte, lleno de amor ¿o de tristeza?, porque hay gente que asemeja el mar con el amor y otras personas lo asemejan con la tristeza, he de decir que asemejo el mar a las dos cosas; al amor por lo infinito y difícil que puede parecer, y a la tristeza porque las olas, al igual que las personas, vienen y van.
¿Pero qué pasa cuando asemejas el mar con la vida? aunque parezca redundante vuelvo a repetir que el mar esta lleno de secretos, barcos hundidos, peces con rumbo, sonrisas en la orilla de niños jugando... el mar lo puede ser todo o quedarse solo en la nada. Me refiero al mar como me refiero a la vida, secretos, gente con y sin rumbo, sonrisas.
Tú puedes ser el mar o puedes ser un pequeño río que desemboque en él, pero si te enfrentas al mar, enfréntate a sus secretos, a sus peces con y sin rumbo, a los niños sonriendo en la orilla, a gente no tan feliz cerca de él, si te enfrentas al mar, enfréntate a la vida.
Ahora toca elegir, ¿te hundes o sigues nadando hasta el final?.